SEGUINOS

POSADAS

Scioli dijo que piensa “más en un hijo que en ser candidato”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, admitió que piensa más “en tener un hijo que en ser candidato a presidente” en las elecciones de octubre próximo y aseguró que la jefa de Estado, Cristina Kirchner, “tiene un amplio consenso para ir por la reelección”. “El deseo de ser padre está latente y tengo mucha expectativa para este año. Lo pedimos con Karina en el Muro de los Lamentos. Tenemos el sueño de agrandar la familia y confiamos en que Dios nos va a ayudar”, agregó.

De recorrida por la Costa Atlántica, Scioli dio los primeros indicios de una definición con la que se especulaba mucho pero que aún no parece estar definida.



“Hoy todo mi esfuerzo está puesto en gobernar la Provincia. Es mi prioridad. Mi anhelo personal está más en tener un hijo con Karina (Rabollini, su esposa) que en aspiraciones presidenciales”, explicó.



En una entrevista con un matutino porteño, el Gobernador bonaerense reconoció que ese fue uno de sus pedidos cuando hace algunas semanas visitó el Muro de los Lamentos en Israel.



“El deseo de ser padre está latente y tengo mucha expectativa para este año. Lo pedimos con Karina en el Muro de los Lamentos. Tenemos el sueño de agrandar la familia y confiamos en que Dios nos va a ayudar”, señaló.



En este sentido, Scioli reconoció que ve un “gran consenso” para que Cristina Kirchner busque la reelección “a partir de su liderazgo y del reconocimiento del pueblo argentino”.



“Ella convirtió el dolor en un compromiso mucho más fuerte, en la misión institucional que tiene. El publo argentino es muy emotivo y solidario, pero también racional. Se potencia todo y la figura de ella tiene un amplio consenso para ir por la reelección”, aseguró.



Y agregó: “Yo las cuestiones políticas, los temas sensibles con las candidaturas los hablo en el máximo nivel. Los hablaba con Néstor (Kirchner) y ahora con ella. CristIna sabe muy bien lo que pienso y siento. Sé para dónde van las cosas”.



Por último, Scioli cargó duro contra la oposición por su falta de “propuestas de superación”, aunque expresó que “es muy bueno” para el radicalismo tener tres candidatos “competitivos” como el vicepresidente Julio Cobos, Ricardo Alfonsín y Ernesto Sanz.



“Que den el debate y generen programas, como los hacemos en el Justicialismo. A la oposición, en general, la observo con dificultades, por eso está tan atomizada”, dijo.



Y concluyó: “No tiene propuestas de superación. Hay una amplia lista de dirigentes que anda en el 10 por ciento según las encuestas. Macri, Duhalde, el radicalismo están todos ahí. Nosotros estamos arriba. La Presidenta es la que está liderando ampliamente en el escenario. Y yo vengo después”. (26noticias.com.)



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas