SEGUINOS

POSADAS

Scoring: severa sanción para un automovilista

Un docente posadeño se quedó sin su carnet de conducir y tuvo que abonar poco más de siete mil pesos en concepto de multa por una serie de infracciones a la Ley Integral de Tránsito. La jueza de Faltas Andrea Irigaray dispuso el descuento de 52 puntos del sistema de scoring, motivo por el cual el automovilista quedó sin su registro de conductor.

Desde el Registro Provincial de Antecedentes de Tránsito (Repat) dijeron que en un primer momento el hombre fue condenado a abonar una multa consistente en 2005 litros de nafta Fangio XXI, lo cual arroja una cifra cercana a los 9.000 pesos, pero luego le aplicó una rebaja de 2000 pesos. El hombre, cuya identidad no trascendió, abonó al contado la sanción monetaria impuesta.

Las infracciones cometidas por el docente fueron cruzar semáforos en rojo, fuga, velocidad excesiva en bocacalles, circular de contramano y conducir en estado de ebriedad.



Según trascendió, esta es la tercera multa “severa” que aplica la jueza Irigaray a conductores que cometieron graves infracciones a la Ley Integral de Tránsito.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas