SEGUINOS

POSADAS

Se abrieron las inscripciones para el desarrollo urbanístico de ProCreAr

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para que más familias misioneras puedan inscribirse en el desarrollo urbanístico ubicado en Posadas; la inversión del Estado nacional en este complejo habitacional es de más 431 millones de pesos, informó el Ministerio del interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación.

El predio está compuesto por 717 viviendas para los vecinos posadeños, que podrán acceder a tres tipos diferentes de tipologías: dúplex de tres dormitorios, viviendas unifamiliares de dos dormitorios y viviendas unifamiliares de dos dormitorios adaptadas para personas con discapacidad motriz.

En la intersección de la ruta nacional 12 y la avenida 251, se está levantando este gran desarrollo urbanístico, donde se espera que muchas mas familias de la provincia puedan cumplir el sueño de la casa propia, junto al ProCreAr, agregó la cartera nacional.

Hizo saber que el periodo de inscripciones, que cierra el 31 de Julio, se encuentra disponible para otros 8 desarrollos urbanísticos, ubicados en la ciudad de Corrientes, Santa Rosa, La Pampa; Grand Bourg y Tartagal, Salta; Sunchales, Santa Fe; Zapala, Neuquén; y en Haedo y Merlo, provincia de Buenos Aires. 

Los interesados pueden inscribirse y obtener más información en:
https://www.argentina.gob.ar/procrear/desarrollosurbanisticos

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas