SEGUINOS

POSADAS

“Se acrecentará la figura de Néstor como un luchador”, dijo Torres

El senador Eduardo Torres manifestó sus condolencias por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner y consideró que “un personaje como él nunca desaparece. Su figura se acrecentará. Néstor nos argentinizó más a todos; nos hizo revalorizar la Patria, nos independizó económicamente”. Además, observó en declaraciones a /c6 que a partir de ahora la presidente Cristina Kirchner, “como homenaje a su esposo y compañero político intensificará su tarea y pondrá mas pasión a su Gobierno”.

Por otra parte, agregó que “nos dio mas dignidad y vamos a profundizar el camino que nos dejó. Porque pudo haber desaparecido físicamente, pero sus ideales siguen presentes y los vamos a seguir defendiendo”.




En tanto, destacó que conoció a Kirchner y le pareció una persona de gran simpatía, un personaje extraordinario, quien demostraba sostener una fuerte convicción y fuerzas en cada lucha que emprendía. “Ni la enfermedad, ni el riesgo de su enfermedad lo frenó en su militancia y su objetivo”, remarcó.



Además, explicó que viajará a Buenos Aires para participar del velatorio al ex presidente. “Vamos a acompañar a Cristina y a toda su familia. Estaremos firmes a su lado para darles las fuerzas que necesita, aunque sabemos que tiene mucha valentía”, recalcó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas