SEGUINOS

POSADAS

Se agravó la salud de las mujeres, el niño y el joven aplastados por un camión cargado con maíz

Mariela Raquel Cándido (18), residente en Villa Gunther de Oberá y su sobrino Gabriel Ismael Wdoviak (4) fueron trasladados de urgencia al Hospital Escuela ” Dr. Ramón Madariaga”para una atención más compleja, debido a las múltiples fracturas que recibieron en el accidente de este lunes. Por otro lado, Elba Beatriz Fernández (51) pasó a sala de cuidados intensivos del Samic con heridas en el abdomen, muslos y el tórax, con una posible ruptura masiva de sus vísceras. El presunto conductor del camión, Carlos Leonardo Cardozo (20) domiciliado en el Km 10 de la ruta nacional 14, también se encuentra internado con pronóstico reservado con un traumatismo encéfalocraneano, fracturas costales, luxación de hombro y una contusión pulmonar.

Según el parte médico la joven de 18 años presenta fracturas en la cadera, fractura de su pierna derecha, una herida punzo cortante en su pierna izquierda, heridas severas en el rostro y múltiples politraumatismos en otras parte del cuerpo, mientras que el niño tiene un traumatismo grave de pelvis con luxo fractura, heridas severas en la zona temporo-parietal derecha.



Elcamión permanece secuestrado a disposición de la justicia y se prevén los peritajes para las próximas horas.



En el lugar la policía trabaja para lograr el testimonio de los moradores y así esclarecer el episodio.



El accidente ocurrió alrededor de las 16:30 de este lunes cuando un camión Mercedes Benz 1114 dominio DID404, propiedad de la empresa forrajería El Galpón, fuera de control cargado con más de 100 bolsas de maíz molido,  circulaba por calle Puerto Deseado en una pendiente en bajada muy pronunciada, al llegar a calle Gunther se produce el vuelco sobre su lateral izquierdo, cayendo el mismo sobre Beatriz Fernández, Raquel Cándido y Gabriel que pasaban caminando por el lugar.



Los peatones, el niño  y el presunto conductor  quedaron atrapados debajo de la carrocería y entre las bolsas de maíz, siendo auxiliados por efectivos policiales y vecinos.



Interviene el Dr. Horacio Alarcón juez de instrucción Dos de Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas