SEGUINOS

POSADAS

Se amplía el bloque misionerista en el Congreso y gana espacio en el Interbloque

Con la incorporación de Verónica Derna (quien asumirá la banca en reemplazo del senador electo Maurice Closs) y del justicialista Daniel Di Stéfano suman cinco los integrantes del bloque de la Concordia Social en la Cámara de Diputados de la Nación. “En ese marco seguiremos manteniendo nuestra identidad y representatividad parlamentaria”, destacó el diputado nacional Jorge Franco a C6Digital. Agregó que a partir de ahora tendrán un nuevo espacio en donde debatir, consensuar y plantear las ideas de los misioneros. La bancada lo completan los recientemente ingresados Ricardo Wellbach y Flavia Morales.

"Yo venía refiriéndome desde hace rato de la necesidad de contar con un espacio desde donde discutir la agenda de las provincias, en este caso de provincias postergadas como la nuestra. La agenda de los Gobernadores pero fundamentalmente un lugar donde podamos plantear fuertemente en un espacio de poder dentro de la Cámara las necesidades de nuestra provincia", apuntó. Señaló que serán 35 Diputados, "un número interesante en consideración de los tiempos que se vienen".

Franco sostuvo que además de Misiones, en ese gran espacio hay representantes de distintos espacios políticos de Salta, Tucumán, San Juan, Chaco, Corrientes, Mendoza, Tierra del Fuego, Santa Fe. "Muchos son del PJ", agregó el legislador misionero

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas