SEGUINOS

Educación

“Se aprende a emprender”, señaló rectora del Incade

La rectora del Incade Silvia Cabrera habló en la aperrura de la Expo Emprendedor realizada este viernes en Posadas para señalar que “el emprendedurismo es una filosofía institucional y educativa” del Incade, entendiendo que “educar es sacar lo mejor de cada uno y la oportunidad de crecer”.

Ante un nutrido auditorio, la educadora dijo que la Institución “no se limita solamente a hacer realidad la vocación de los alumnos y los jóvenes que vienen a estudiar determinadas especialidades sino que también ponemos en valor la oportunidad que cada uno tiene de hacerse cargo de su propia vida, de poner en realidad sus sueños”.

Sostuvo que “ se aprende a emprender Y ésa es la filosofía que continuamente transitamos en nuestras aulas, así como también mostramos en ese camino constructivo de que se tiene que ser positivo, se tiene que ser líder. Pero por sobre todas las cosas, se tiene que tener la capacidad de aprender continuamente, a lo largo de la vida. Esa es la razón por la cual un emprendedor se hace exitoso y tiene la capacidad ser feliz con su proyecto”.

Descargar Semanario Seis Páginas