SEGUINOS

POSADAS

Se arrojó de su auto en marcha para zafar de un robo

La Policía de Eldorado inició una investigación para tratar de identificar a un hombre que habría intentado asaltar en la madrugada de este miércoles a un automovilista que accedió a trasladarlo desde el Kilómetro 8 hasta el Kilómetro 1, en el Parque Schwelm. La víctima, que está internada con graves lesiones en el rostro, dijo que se arrojó del coche en movimiento para zafar del delincuente.

Evaristo López, de 36 años, es propietario de un Volkswagen Polo, patente CUT-507 que durante el día trabaja para una empresa de remises de Eldorado. A la noche, López estaba junto a un amigo en un bar de la zona céntrica de la ciudad cuando se aproximó un conocido de su amigo y le pidió que lo trasladara con el auto hasta el Kilómetro 1.



Tras dudar, la víctima accedió y el delincuente ascendió al coche. Al llegar al Kilómetro 1, el desconocido lo encañonó con un arma de fuego, motivo por el cual López se arrojó al suelo, donde quedó tendido, con fractura de maxilar, golpes y excoriaciones en el rostro.



El ladrón escapó con el Polo, que fue hallado abandonado este miércoles a media mañana en el Kilómetro 7 de la avenida Fundador, en Eldorado. Desde la Policía dijeron que el coche estaba intacto y sólo le faltaba la llave de arranque.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas