SEGUINOS

POSADAS

Se comenzó a rodar la película Cara Sucia

Las primeras escenas se vieron postergadas por unas horas debido a las condiciones climáticas, pero alrededor de las 16:00 se filmó la primera toma de “una de las partes desencadenante de la historia de un grupo de niños que defienden al medio ambiente de una empresa multinacional a la que no le importa devastar la naturaleza, con tal de ganar más” explicó Gastón Gularte cineasta misionero. Agregó que “la primera escena será cuando la dueña de la Empresa llamada Melany (Laura Novoa-firma el contrato de compra con una pequeña empresa, en el marco de un cóctel”.
 

En la mañana de este lunes se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Hotel Amerian de Puerto Iguazú, donde los actores del elenco se comunicaron con los co-productores de Alemania, España y Suiza.




Permanecerán en Puerto Iguazú durante tres días y posteriormente el rodaje será en una chacra y un lodge de El Soberbio, un casco de estancia en Santa Inés, un terreno agreste en Garupá y otro en Profundidad y sólo unas pocas escenas en interiores compondrán la mayoría de los sitios escogidos para rodar.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas