SEGUINOS

POSADAS

Se controlaron más de 300 vehículos y se retuvieron 23 licencias de conducir

En el marco del operativo integral de prevención, fiscalización y control que se realizó desde el jueves 8 al domingo 11 de marzo, desde la Dirección General de Tránsito expresan que se controlaron 329 vehículos y se retuvieron 18 motocicletas por diferentes transgresiones al tránsito, como así también 23 licencias de conducir y se registraron 19 casos positivos de alcoholemia. Además, se labraron tres actas de infracción a locales comerciales y un total de 39 notificaciones a comercios en el marco de la ordenanza del Código de Nocturnidad y Tributaria.

Controles de Tránsito


Los controles se hicieron en los siguientes lugares: av. Lavalle y Parodi, av. Uruguay y  Pedro Méndez, calles Entre Ríos y San Lorenzo, Ayacucho y La Rioja, av. Cabred y Francisco de Haro, Alvear y Rivadavia, av. Roque Pérez y rotonda del Puerto, av. Blas Parera y av. 115, Tambor de Tacuarí y Bermúdez, av. Corrientes y Santiago del Estero, costanera Jorge Kemerer e inmediaciones a locales bailables.



Con recursos humanos y medios de transporte (patrulleros, motocicletas, grúa) se vienen ejecutando estas acciones dentro del esquema de seguridad planificado y desarrollado con otras áreas de la Comuna, con el propósito de realizar tareas de prevención, control y aplicación de las normativas que regulan el orden y la tranquilidad pública, con resultados ampliamente positivos, favoreciendo al bienestar de la sociedad.


Controles de Nocturnidad
 
La Dirección General de Control Comunal realiza controles en los accesos a boliches bailables con inspectores en puestos fijos  a los fines de impedir  el ingreso de menores  y se respeten las capacidades permitidas.



Se continúa realizando controles de prevención en distintos puntos de la ciudad, además de dar cumplimiento a los oficios emanados del Tribunal de Faltas Municipal donde ordena que se controlen los locales que fueron levantadas las clausuras pero deben cumplir con sanciones tales como la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas o en otros casos no realizar show en vivo en locales no habilitados para tal fin. En caso contrario, se procede a reimplantar la faja de clausura.



Además, se informa a los comercios que todo tipo de trámites se realizan en la municipalidad y el único comprobante de pago válido es el que posee el timbrado de caja.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas