SEGUINOS

Sin categoría

Se creó un bureau de eventos en Iguazú

La vicepresidente de Convention Visitors Bureau, Patricia Duran, explicó que se instaló la propuesta en la ciudad de las Cataratas con el propósito de lograr que no exista una estacionalidad en el destino y por lo tanto, sostener así la temporada baja. “El espacio está integrado por empresarios del sector e inicialmente estamos en condiciones de soportar eventos de pequeña y media envergadura”, destacó. A su vez, aclaró que quienes estén involucrados con el área turística podrán formar parte del bureau.

“Lo fundamental es crear una base ponernos de acuerdo y llevar adelante este tipo de eventos que desde hace muchos años se desarrollan en Foz do Iguazú” expresó a Radiocataratas la vicepresidente de asociación que tiene en la presidencia a Gabriel Russel, gerente del Sheraton Internacional Iguazú junto a otros empresarios que ocupan otros cargos dentro de la institución.


Además, comentó que “la Cámara de Turismo defiende los intereses de las asociaciones que la componen. Es más gremial o legislativa y defiende a sus integrantes ante situaciones de conflicto que se puedan crear. El Bureau es más empresarial y sirve de soporte de convenciones y eventos especiales que se puedan organizar en nuestro destino” .

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *