SEGUINOS

POSADAS

Se cumplen ocho años de la primera emisión de “Jugá con Maradona” en estudios del Iplyc

Pasaron ocho años desde que “Jugá con Maradona” realizó su primera emisión desde la Sala de Sorteos del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (Iplyc), de Misiones, televisado por Canal 12 y para todo el país. Esta firme decisión fue tomada por las autoridades del Instituto a partir del Sorteo Nº 75 del 2 de agosto de 2009, ya que desde que el juego salió a la luz, 2 de marzo de 2008, los sorteos se efectuaban en los estudios de América TV de Capital Federal.

En este primer evento en tierra colorada, Eduardo Monges ofició de jefe de sorteo, que tuvo por escribana a Mónica Freaza, y a Marlene Butoff, como promotora oficial.

El primer sorteo realizado en Capital Federal, en tanto, fue fiscalizado por Rubén González y por el escribano, Patricio Pastor, con la conducción de Martín Libermann. De esta manera este juego propio lleva nueve años de permanencia y crecimiento sostenido en el mercado nacional.

El “Bingo que despierta pasiones” lleva realizados 487 sorteos y mantiene entre los apostadores el entusiasmo propio de los comienzos, desarrollando una atractiva oferta lúdica.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas