Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (34472) ORDER BY t.name ASC

Se despertó con los ruidos y encontró a dos ladrones dentro de su casa – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Se despertó con los ruidos y encontró a dos ladrones dentro de su casa

Un hombre de 63 años que reside solo en una casa del barrio 140 Viviendas, denunció que fue víctima de un robo a mano armada luego que sorprendiera a dos ladrones dentro de su domicilio. Los delincuentes, que contaban con el apoyo de un tercer hombre, se llevaron 4.000 pesos en efectivo.

Diomedes Ramón Acosta denunció en la Comisaría de Garupá que este miércoles cerca de las 2.00 escuchó algunos ruidos extraños e insistentes ladridos de sus perros, motivo por el cual se levantó para ver qué sucedía.



Apenas salió de la habitación donde descansaba, el dueño de casa se topó con dos personas delgadas que ocultaban sus rostros con cascos de motociclistas. Uno de ellos sacó un arma y le propinó un empujón, tirándolo al piso.



Tras amenazarlo con un revólver calibre 32, le exigieron la entrega del dinero que guardaba en la vivienda. Acosta no dudó, se dirigió hacia el dormitorio y de abajo de la mesita de luz sacó un sobre con 4.000 pesos en efectivo y se lo entregó a los ladrones.



El hombre dijo que el dúo delictivo salió de la casa por la ventana del living y escapó en una motocicleta que era conducida por un tercer hombre que actuaba de “campana”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`