SEGUINOS

POSADAS

Se despertó por los ruidos y se topó con un ladrón armado

Un hombre que reside en la Chacra 131, sobre la avenida Jauretche de Posadas, se despertó sobresaltado al escuchar ruidos en su casa y al levantarse se encontró con un ladrón armado con un cuchillo que hurgaba en busca de dinero y otros objetos de valor. Su pareja accionó la alarma, situación que puso en fuga al delincuente, que alcanzó a llevarse un manojo de llaves, una cámara filmadora, una billetera con documentaciones y tarjetas de crédito y un teléfono celular.

De acuerdo con la denuncia radicada por Carlos Hernán Paredes (32), cerca de las 2.00 de este miércoles descansaba en su habitación cuando su sueño se vio interrumpido por los ruidos que provenían del living.



Al levantarse, vio que un hombre que vestía bermudas y una camiseta de River se hallaba dentro de su casa. El delincuente, que tenía un cuchillo, le advirtió que se tirara al piso y no intentara nada extraño.



La pareja de Paredes accionó la alarma, situación que puso en fuga al ladrón, que alcanzó a llevarse un manojo de llaves, una cámara filmadora, una billetera con documentaciones y tarjetas de crédito y un teléfono celular.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas