SEGUINOS

POSADAS

Se despistaron con su vehículo por esquivar a una moto y a un auto

Miguel Mereles (48) guiaba un VW Gol afectado a una empresa de remises de Oberá, por la ruta provincial 5 dirección Panambí-Oberá, cuando a unos 3 Km. de su intersección con la ruta nacional 14, aparentemente en el intento de esquivar una moto, perdió el control, salió de la cinta asfáltica y cayó a un barranco de varios metros entre unas malezas. El único ocupante fue evacuado al Samic quedando internado en observaciones para estudios más complejos. Diez minutos después, a unos cien metros antes por la misma ruta, José Dos Santos (25), que venía en un Renault 19 dominio EZW928, habría intentado de desviar una camioneta que venia en el mismo sentido y que se había detenido bruscamente, perdió el control se cruzó de carril dio varios trompos e impacto violentamente contra un árbol, terminando de costado.

El conductor salió por medios propios y luego fue evacuado al centro asistencial resultando con contusiones de carácter leves.



En los accidentes trabajaron los peritos de la división Criminalística de la URII. En los despistes intervino la seccional Segunda.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas