SEGUINOS

POSADAS

Se despistó un auto y mató a una mujer

Una mujer de 38 años que se hallaba al costado de la ruta 12, en el acceso a Santo Pipó, murió al ser arrollada por un automóvil que quedó fuera de control en momentos que circulaba hacia Posadas. El accidente ocurrió a las 10.20, cuando Rudy Carlos Rossin (54), oriundo de Puerto Esperanza, tuvo que pegar un volantazo hacia la banquina para evitar chocar contra la parte posterior de otro vehículo que circulaba delante y había frenado al ingresar en la zona urbana de Santo Pipó. Cuando el Peugeot 307, patente FKL-693, de Rossin bajó a la banquina, arrolló a Celia Romero quien esperaba el paso de un colectivo interurbano.

Desde la Policía dijeron que al momento de producirse el accidente no llovía sobre la zona y que el deceso de la mujer se produjo en forma inmediata a causa de las graves heridas que sufrió.



Algunos vecinos dijeron que muchas empresas de colectivos no ingresan a la terminal de ómnibus del pueblo, lo cual obliga a los pasajeros a esperar el paso de los transportes sobre la ruta, con el consiguiente peligro que ello acarrea.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas