SEGUINOS

POSADAS

Se despistó un vehículo con dos ocupantes sobre la ruta provincial 9

Un Volkswagen 1500 que transitaba por la ruta provincial 9 se despistó y volcó a un costado de la arteria. Uno de sus ocupantes sufrió graves fracturas y fue trasladado al nosocomio de 25 de Mayo por prevención y más tarde a un centro de mayor complejidad. El accidente ocurrió a la altura del Paraje Pica Flor, cuando Juan Pablo Rosa (23) guiaba el VW dominio XHM129, sentido Aristóbulo del Valle hacia 25 de Mayo, acompañado por su padre Silvino Rosa (53), ambos oriundos del Paraje Cerro León de esa misma localidad y por causas que aún se desconocen, perdió el control, salió de la calzaba y volcó, quedando a un costado de la ruta.

Producto del vuelco el rodado terminó con serios daños, mientras que el mayor de los ocupantes fue trasladado al Hospital Zonal para la atención profesional, donde se informó que había resultado con fracturas costales y el desplazamiento de su clavícula izquierda.



El rodado fue retirado y depositado en sede policial, luego de las pericias que realizaron los investigadores de la Policía Científica de la URII para analizar las causas del accidente que ocurrió en la noche del jueves.



Se instruyen actuaciones caratuladas “lesiones graves en accidente de tránsito” con intervención del Dr. Alarcón juez de Instrucción Dos de Oberá.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas