SEGUINOS

POLICIALES

Se desplazaban en una moto robada, atacaron a policías y terminaron detenidos

Fue en la madrugada de este domingo, después de las 2 en el barrio Los Lapachos, a la altura del km 4 de Eldorado.

En el marco de las recorridas de prevención y de seguridad, una patrulla de la comisaría seccional 2ª de Eldorado vio a dos jóvenes que transitaban a bordo de una motocicleta Mondial 110cc-el acompañante sin casco-por lo que se les solicitó que detengan la marcha y estos hicieron caso omiso.

En medio de un intento de fuga fueron alcanzados. Mientras que el conductor, un adolescente de 16 años, descendía del rodado, el acompañante de 19 tomó el volante y comenzó a huir, nuevamente se inició una breve persecución y el muchacho fue alcanzado.

En el momento de la aprehensión -según el informe policial- Rodrigo Ángel V. (19) atacó al personal con golpes, insultos y amenazas y fue finalmente reducido.

Sobre la moto se confirmó que poseía pedido de secuestro por robo, hecho denunciado en la seccional 1ª de Eldorado, luego de los trámites correspondientes será restituida.

El menor que conducía la moto, también agresivo, fue entregado a sus progenitores para su guarda y cuidado por orden del juzgado correccional, en tanto que el acompañante de 19 fue alojado en la comisaría 3ª UR-III a disposición de la justicia.

Descargar Semanario Seis Páginas