SEGUINOS

POSADAS

Se destacaron los misioneros en esquí náutico

Las damas del Club Esquí Misiones estuvieron bien representadas en primer lugar por  Mara Malarczuk. Tenía mucha motivación para seguir progresando y  en esta ocasión mejoró obteniendo un gran resultado: el título de su categoría. “Con mucha alegría vivo este momento, más contenta imposible. Les agradezco a todos los que acompañan a los esquiadores” dijo muy emocionada.

Donde más se destacó  la apostoleña fue en la modalidad de Slalom que  logró 2 boyas al tercer corte,  su satisfacción era enorme porque pudo superar su propio record personal en esta última fecha nacional.  



 



Una que volvía era Lara Boer Lannes  que   se llevó el campeonato argentino   en su categoría igualando así  su record personal realizado en Apóstoles en la primera fecha. En juveniles, “Marchu”  Abrile se impuso con una excelente labor durante todo el fin de semana.



 



Dos apostoleños campeones



 



Martín “Tincho” Malarczuk  fue el campeón en  Slalom y Figuras en la categoría Sub 21. Un chico que aparece como el gran aprendiz de Martín es Nicolás Snihur  que una vez más se  destacó y estuvo  acorde a sus posibilidades marcando un triunfo y obteniendo el campeonato



                                                                                                                              



Para recalcar la buena producción a lo largo de la temporada de Gastón Gonzales, el “Mono” Kowalkzich, Carlos Malarczuk y los que se están agregando a la familia del esquí náutico.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas