SEGUINOS

Se destinarán casi 170 millones de pesos para obra nueva en la ruta 14

Con un monto de contrato de 169 millones de pesos se ejecutará obra básica y de pavimento, en el tramo empalme ruta provincialN° 20 – empalme ruta provincial N° 17, de la ruta nacional N° 14. Desde Vialidad nacional destacaron que esta obra es por convenio con el gobierno de la provincia. La obra de 22 kilómetros de longitud incluye carpeta asfáltica nueva, banquinas en ambos lados de la ruta, alcantarillas, desagües y señalamiento horizontal y vertical.

Actualmente, operarios efectúan  la instalación de los obradores y sus correspondientes campamentos viales para dar inicio físico a los trabajos.


La obra de 169.981.173,62 pesos es de vital importancia para la red vial nacional e internacional, ya que la ruta N° 14 es el corredor del Mercosur.  Asimismo, se optimizarán las condiciones de circulación vehicular.


Finalmente, la D. N. V. aconsejó a los conductores respetar la velocidad máxima y mínima, acatar las indicaciones de banderilleros, utilizar el cinturón de seguridad y llevar las luces bajas encendidas.


Fuente: Noticiasdel6.com

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas