SEGUINOS

POSADAS

Se detuvo a cambiar una goma y lo asaltaron

Un hombre fue asaltado mientras cambiaba un neumático de su camión a un costado de la ruta nacional 14 en las afueras de Oberá.La víctima fue identificada como Carlos Mazurek (21) quien este jueves, pasadas las 19:30, se trasladaba en un camión Mazda afectado a una empresa distribuidora de gaseosas, que sufrió el desperfecto en una de sus gomas cuando se encontraba a la altura del Km. 13 de la ruta nacional 14, en la zona noreste de la ciudad.

El hombre detuvo el vehículo al costado de la ruta, pero fue abordado por tres hombres  que se desplazaban en un Ford Falcon modelo antiguo. Uno de ellos expresó viva voz: “entregá el dinero o te quemo”. Rápidamente y sin ofrecer resistencia, Mazurek les entregó la recaudación de sus ventas, consistente en la suma cercana a los mil pesos discriminados en billetes de distintos valores a lo que los malvivientes se retiraron en su rodado.


La Policía, que luego del hecho llegó al lugar, montó un operativo en toda la zona y caminos vecinales sin lograr hasta el momento la ubicación y/o detención de los tres delincuentes, que serían jóvenes y lugareños.


El sumario esta a cargo de la seccional primera por razones de jurisdicción bajo la carátula de robo, en el que interviene la Dra. Alba Kunzmann de Gauchat. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *