SEGUINOS

Sin categoría

Se encuentra grave tras recibir un puntazo en el ojo

Hugo M. (26) se encuentra internado en el Hospital Ramón Madariaga de la capital provincial con una lesión grave en su ojo derecho, después de ser agredido aparentemente con un destornillador por un desconocido durante la madrugada de este miércoles en su casa de Oberá. La seccional primera del municipio que tiene jurisdicción sobre el lugar, instruye un sumario policial, y trabaja en la búsqueda del agresor que por el momento permanece en el anonimato y prófugo.

image_pdfimage_print

Cerca de las 2:45 de este miércoles, la víctima estaba descansando en su vivienda situada sobre calle Saavedra al 1600 de Oberá cuando escuchó ruidos provenientes desde afuera en la parte del frente de su casa. Al abrir la ventana y después de preguntar quién estaba allí, fue sorprendido por un desconocido, que, utilizando aparentemente un destornillador, le ocasionó  un puntazo en el ojo derecho y luego escapó. Herido el joven logró comunicarse con el comando radioeléctrico vía telefónica que rápidamente arribó a su domicilio trasladándolo al Samic.



Enseguida y debido a la gravedad fue evacuado a Madariaga donde ingresó cerca de las 6:50 hs de esta mañana y por estas horas está recibiendo atención profesional en el sector de oftalmología por especialistas, con la riesgo de perder su ojo.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *