SEGUINOS

POSADAS

Se entregan más de 1.200.000 litros de agua mensuales a los barrios

Desde la Secretaría municipal de Servicios Públicos –actualmente-, anteriormente a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, destacaron que el municipio de Posadas se ocupa desde comienzos de la gestión del intendente Orlando Franco de distribuir agua en diferentes puntos de la ciudad, tanto a escuelas y cooperativas como a los barrios en los que se trabaja para proveer del vital líquido en forma permanente. Así, se entregan aproximadamente 1.200.000 litros de agua mensuales a los Barrios Villa Bonita, Don Pedro, Belén, Aeroclub, Nemesio Parma, Campo Las Dolores, Gauchito Gil, Villa Poujade, Los Alpes; Chacra 159, Los Paraísos, San Jorge, San Onofre, la Cooperativa San Lorenzo, el Geriátrico Villa Lanús, el Club Municipal y el Hospital de Fátima, entre otros lugares.

El Secretario del área, Manuel Sánchez, recordó que el agua es trasladada en camiones propios. Una vez que el Municipio recibe de Samsa el líquido, lo distribuye en forma directa a quienes lo requieren.



El jefe comunal destacó en su momento que se lleva adelante una revisión de los pasos a llevar a cabo para garantizar la provisión y calidad de agua y aclaró también que no se reduce la frecuencia de los camiones municipales que abastecen del vital líquido en zonas de la capital provincial.



Esto se logra trabajando en dos turnos de lunes a sábados, además de los domingos por la mañana, sumando en total 48 viajes semanales en dos turnos.



Para ofrecer una atención especial a este servicio, la Municipalidad creó este año el área de Coordinación del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Aguas con Financiamiento Especial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas