SEGUINOS

POLICIALES

Se fue a trabajar y le robaron hasta la olla negra donde guardaba 28 mil pesos

Un hombre que reside en el Kilómetro 1218de la ruta 14, en Aristóbulo del Valle, denunció que su casa fue saqueada aprovechando su ausencia de siete meses por cuestiones laborales. La víctima centró sus sospechas en su ex esposa, que residiría en Oberá. Norberto Bogado (57), se presentó a las 12 de este jueves en la comisaría para radicar la correspondiente denuncia por el delito de hurto. El hombre contó que en octubre del año pasado partió de su domicilio por cuestiones laborales y al regresar, constató que le habían robado, entre otros elementos, una olla negra en la que guardaba la suma de 28.000 pesos en efectivo.

De la vivienda se llevaron también una cama de plaza y media, un ropero, una mesa, una cocina, una sierra circular con motor, un lavarropas, un escritorio, un ventilador de techo, una paellera, una valija con documentos varios, siete chapas de zinc, diez torres metálicas.



Bogado dijo que sus vecinos le comentaron que los elementos habrían sido transportados en un camión que pertenecería al hermano de su ex esposa, quien residiría en la ciudad de Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas