SEGUINOS

POSADAS

Se fugó de su hogar y cuando la hallaron confesó que era abusada por su padre

Una nena de diez años que se fugó de su hogar, en la localidad de Wanda, fue hallada en un control de rutas cuando viajaba hacia San Antonio. Al ser hallada sufrió una crisis nerviosa y relató que desde hace un año era abusada sexualmente por su propio padre.


Todo comenzó el jueves a las 17.00 cuando la comisaría de San Antonio recibió un pedido de colaboración de la comisaría de Wanda solicitando la ubicación de la pequeña, que se había fugado cuando concurrió al colegio.


 


Cerca de las 3.00 de hoy una patrulla de Gendarmería llegó hasta dicha localidad, en la frontera seca con Brasil, con la niña. Los gendarmes indicaron que la encontraron en un colectivo de la empresa Munich, cuando viajaba sola.


 


Cuando los policías intentaron charlar con ella, la menor rompió en llanto y contó que tenía mucho miedo de su padre, que desde hace un año abusaba sexualmente de ella.


 


Ante esta situación, se detuvo al hombre, que quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción de Puerto Iguazú.


 


Apuñaló al primo y huyó


 


La Policía de San Vicente busca a un joven que el viernes a la madrugada apuñaló a su primo durante una pelea familiar que se produjo en una vivienda del paraje Tarumá, en el Kilómetro 48 de la ruta provincial 13.


 


En ese lugar Roberto de Lima recibió varios puntazos en la zona toráxica, una de las cuales le perforó un pulmón. El herido fue derivado de urgencia al Hospital Samic de Oberá.


 


El autor de las lesiones sería Marcelo Núñez, de 22 años, quien se dio a la fuga y aún no fue hallado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas