SEGUINOS

POSADAS

Se hicieron pasar por compradores y robaron una camioneta

Dos hombres fueron detenidos en la noche de este jueves cuando viajaban hacia Posadas con una camioneta que habían sustraído en Eldorado tras pedirla prestada al dueño para probarla antes de concretar su compra. Además, se investiga si la motocicleta que llevaban en la carrocería es de origen lícito.

El hecho fue denunciado a las 18 por Julio Fonseca en la Seccional Segunda de esa ciudad del Alto Paraná. El hombre dijo que tenía a la venta una camioneta Ford F-100 y un rato antes se habían presentado en su casa Ramón Rodríguez y otra persona que estaban interesadas en el vehículo.



Tras acordar el precio y la forma de pago, los desconocidos le pidieron a Fonseca para dar una vuelta en la camioneta y así corroborar su buen funcionamiento. La víctima accedió y en vano esperó el regreso de los hombres.



Al advertir que había sido víctima de un hurto, se dirigió a la Policía, que inmediatamente alertó a las demás comisarías de la provincia para que intercepten la camioneta.



La Policía de Jardín América  detectó a las 21 el vehículo cuando circulaba por la ruta 12 hacia Posadas y lo detuvo. Los ocupantes exhibieron la documentación sin demostrar mayor nerviosismo pero terminaron detenidos por el delito de hurto.



En la carrocería de la Ford se halló una motocicleta Imsa 125, sobre la que también se realizarán peritajes para establecer si es legal o también robada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas