SEGUINOS

POSADAS

Se “hizo la luz” en el estadio de Guaraní

Se hizo esperar pero llegó el momento de prender la luz. En efecto, en la noche de este  viernesse bajó la palanca y se prendieron las lámparas del nuevo sistema lumínico del estadio del “Clemente Argentino Fernández de Oliveira”. La calidad de la iluminación resultó impactante, hasta emocionante cuando las 6 torres simultáneamente iluminó el corazón del barrio Villa Sarita. Todavía falta la instalación del transformador, pero todo estará listo cundo dentro de 25, el 8 de diciembre próximo Guaraní enfrente a Boca Juniors para inaugurar el nuevo sistema lumínico.

“Era como de día”, aseguró un vecino que salió a la vereda de su casa a observar el acontecimiento.



“Por fin vamos a presenciar otra vez partidos en horas de la noche cuando el calor agobia”, afirmó un hincha  que observaba casi con incredulidad de lo que estaba ocurriendo.



En el medio de la cancha, en torno a una mesa se reunieron dirigentes y los empleados de EMSA que están realizando una tarea realmente encomiable en la recuperación del sistema lumínico franjeado, que se concreta merced a un aporte del Gobierno Provincial.



El brindis no se hizo esperar, y el acontecimiento no estuvo exento de emoción durante los 30 minutos que estuvieron las luces prendidas.



Los vecinos salieron de sus casas y algunos aplaudieron.(Prensa Guarani A. Franco)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas