SEGUINOS

POSADAS

Se hizo pasar por abogado y terminó detenido

Víctor G.D.R. de 39 años fue detenido este sábado por la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos, acusado de intentar estafar a una mujer a la que le habría dicho que era abogado y le pidió la suma de 5 mil pesos a cambio de obtener la excarcelación de su hijo detenido en una comisaría de la UR-1.

Fue fundamental la reacción de la damnificada, que antes de cerrar el supuesto trato con el falso letrado dio aviso a la Policía.
Margarita, madre de un joven detenido involucrado por hurto en una comisaría de la UR-1, salió esta mañana en busca de un abogado para obtener la excarcelación del joven y por causas que se investigan, se comunicó con Víctor G.D.R. (39), quien le dijo que era abogado, a su vez secretario de otro reconocido profesional jurídico y le pidió 5 mil pesos para iniciar las gestiones del beneficio. 
La mujer notó una actitud sospechosa en el falso letrado y dio aviso a la Policía que a través de la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos cerca de este mediodía, sobre la avenida Mitre, procedió a la detención del involucrado que resultó ser un remisero. El sujeto quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Nª 7.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas