SEGUINOS

PROVINCIALES

Se incautaron cigarrillos y mercaderías introducidas de contrabando, con un valor de más de 1 millón de pesos

Se trató de tres procedimientos realizados en Posadas, Puerto Rico y Puerto Iguazú, desarrollados en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, por personal de la Prefectura Naval Argentina.

En primer lugar, efectivos de la fuerza tras  tareas de investigación de la Delegación Inteligencia Criminal de la Prefectura de Zona Alto Paraná encontraron, en la capital misionera, una camioneta abandonada con 12.500 atados de cigarrillos, que fueron secuestrados por orden de la Fiscalía Federal N° 2 de la ciudad.

Asimismo, en la localidad de Puerto Rico, una patrulla ubicada en el Puerto Natural Meyer (kilómetro 1743 del río Paraná) detectó mediante cámara térmica un bote sobre la costa que tenía 3800 paquetes de cigarrillos en su interior.

En Iguazú, se detuvo la marcha de un remís que circulaba por un camino proveniente del río, en cercanías al paraje Ferreyra. Al inspeccionarlo, los efectivos de Prefectura advirtieron ocho bultos que contenían 624 frascos de suplementos dietarios. El Juzgado Federal de la ciudad Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, Secretaría de la Dra. Celia Vilma Valle Ruidiaz, ordenó el secuestro de la carga y del rodado.

La mercadería, valuada en más de 1 millón de pesos, quedó a disposición de la Afip.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas