SEGUINOS

REGIONALES

Se incendió un conocido bar en playa de Encarnación

Exactamente 8 años después de haber sido víctima de un incendio que consumió por completo el local de Austria Bar en las Colonia Unidas, nuevamente este local fue afectado con un siniestro similar en la Playa San José de Encarnación. En la madrugada de este miércoles 24, un voraz incendio consumió por completo el local gastronómico que contaba con techo de paja lo que hizo que fuera imposible controlarlo.

El propietario Ricardo Rubén Ibarra, no quiso dar explicaciones sobre lo ocurrido a ningún medio de comunicación. “Estamos mal, disculpenme”, dijo a la hora de ser abordado por medios de comunicación esta mañana visiblemente afectado.

“Estamos sin dormir, lo perdimos todo, todavía no asimilamos lo que pasó”, manifestó.

Hasta el momento se desconoce las causas del incendio pero se presume que se originó en la cocina tal como ocurrió en 2010.

“Tenía muchas cosas dentro, heladeras, cocinas obviamente, los enseres para la preparación de los comestibles, mesas, sillas, todo eso ayudó al fuego por lo que para cuando nosotros llegamos ya prácticamente nada se pudo rescatar". señaló a Itapúa en Noticias el comandante del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Encarnación, Marcelo Ayala.

”Trabajamos con las tres Companias, la primera, segunda y tercera, sofocamos, apagamos y removimos hasta controlarlo, trabajamos durante unas 4 horas de manera intensa” añadió al momento de resaltar que el siniestro inició cuando cuando el local ya se encontraba cerrado y que por encontrarse separado de los otros establecimientos se pudo controlar que el fuego no se transfiera a otros locales.

El comandante Ayala señaló que harán un peritaje para determinar las causas del fuego. (Itapua en Noticias)

http://itapuanoticias.tv/8-anos-despues-el-fuego-vuelve-a-convertir-en-cenizas-a-austria-bar/

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas