SEGUINOS

POSADAS

Se incorpora el actor Lito Cruz a la segunda semana de grabación de la miniserie Siete Vuelos

Con grandes avances culminó el viernes último la primera semana de grabación de Siete Vuelos, la miniserie de ocho capítulos que el director misionero Gastón Gularte está realizando en Misiones para que forme parte de los contenidos audiovisuales promovidos por el Estado para la tv abierta y digital. Desde el próximo lunes las actividades se concentrarán en la zona centro, el grupo sentará base en Oberá y se grabará en escenarios de la propia Capital del Monte como de Puerto Sánchez, en Panambí y otros sitios que privilegiarán la presencia de escenarios naturales de Misiones en la miniserie. Para esta etapa llegará Lito Cruz quien se sumará a su colega Sabrina Garciarena, entre otros.

A pesar de las malas condiciones climáticas, los primeros días de trabajo fueron muy satisfactorios a criterio del equipo y permitieron afianzar el ritmo de trabajo que se extenderá por algo más de dos meses. La tarea comenzó el lunes 18 en el Hotel Maitei de Posadas luego de un contacto con los medios de prensa ofrecido por el director y la actriz protagónica Sabrina Garciarena.

Desde el próximo lunes las actividades se concentrarán en la zona centro, el grupo sentará base en Oberá y se grabará en escenarios de la propia Capital del Monte como de Puerto Sánchez, en Panambí y otros sitios que privilegiarán la presencia de escenarios naturales de Misiones en la miniserie.

Para esta etapa llegará Lito Cruz, el actor de gran trayectoria interpretará al personaje de Don Quirós y se incorpora a la, por ahora incipiente, lista de figuras que harán lo suyo frente a la cámara de Gularte, empezando por Sabrina Garciarena y haciendo merecida mención de figuras locales de gran profesionalismo, al igual que otras de Corrientes y Chaco que ya pasaron por el set.

Luego de escenas que se registrarán este mismo lunes en Oberá, la espesura del monte misionero irá ganando espacio en las tomas de la miniserie a partir de las grabaciones que durante todo el resto de la semana se llevarán a cabo en Puerto Sánchez, con la aparición del ya citado Lito Cruz, quien ya trabajó bajo la dirección de Gastón Gularte en cine y conoce bien de la magia de la acción de cámaras, luces y escenografía en medio de la geografía de la Tierra Colorada.

Siete Vuelos, que se produce íntegramente en Misiones, en calidad HD, constará de ocho capítulos en los que se cuenta la historia de Clara (Sabrina Garciarena), una joven científica que descubre que no es hija biológica de la familia en que se crió y decide buscar a su verdadero padre que vive en Misiones. Sin embargo, el hombre le propondrá una suerte de juego en el que debe conocer antes que a él, a siete personas que lo conocen. De allí los Siete Vuelos que le irán marcando a Clara una serie de vivencias donde Misiones y su gente se le mostrarán tal como son.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas