SEGUINOS

POSADAS

Se incorporan nuevos médicos residentes en hospitales públicos

Un total de 85 nuevos Médicos Residentes realizarán actividades en distintas especialidades y hospitales de la provincia. Se trata de 13 Pediatras a desempeñarse en los Hospitales “Dr Fernando Barreyro”, de Posadas y los Samic de Oberá y Eldorado; 9 Tocoginecólogos para el Samic de Eldorado y el Parque de la Salud; 12 especialistas en Clínica Médica para el Parque de la Salud y los Samic de Eldorado y Oberá; 5 en Cirugía General para el Parque de la Salud y Samic de Eldorado, 11 en Medicina General para los Hospitales de Fátima, San Vicente y Samic de Leandro N. Alem; 6 Residentes en Salud Mental para el Hospital “Dr. Ramón Carrillo”.

También, 2 en Diagnóstico por Imagen del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, 4 Bioquímicos para el Parque de la Salud y el Samic de Eldorado; 2 especialistas en Bioquímica Bromatológica destinado a Saneamiento Ambiental; 3 especialistas en Farmacia Clínica para el Parque de la Salud; 4 en Enfermería en cuidados críticos pediátricos y neonatales para el Parque de la Salud y el Samic de Eldorado y 3 Anestisistas para el Parque de la Salud.
     
Además asumen en Post Básicas: 2 residentes en Neonatología para el Hospital Madariaga, 1 especialista en Hemoterapia Transfusional para el Parque de la Salud, 1 del Cuarto Año en Trumatología del Samic de Eldorado, 2 del Cuarto Año para el Samic de Eldorado y 1 también de Cuarto Año en Pediatría para el Hospital Pediátrico.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas