SEGUINOS

POSADAS

Se inició ciclo de nivelación para instructores en formación policial de distintas jurisdicciones del país 

Con la presencia de instructores en formación policial de 22 provincias, comenzó en la mañana de este jueves en el auditórium de la Escuela de Policía “General Manuel Belgrano”, de Posadas, el ciclo de nivelación pedagógica  denominado Prevención Integral del Delito y Análisis del Delito, organizado conjuntamente por el Ministerio de Seguridad de la Nación y la cartera de Gobierno de Misiones.

La asistencia técnica que brinda la Subsecretaría de Capacitación, Formación y Programas de Seguridad de Nación, a cargo de Matías Lobos, tiene como objetivo mejorar la intervención didáctica en la enseñanza de los contenidos. Así también, unificar criterios respecto a los programas de estudios de todas las jurisdicciones del país.

En la apertura del encuentro, el jefe de Policía Manuel Mártires Céspedes brindó la bienvenida a todos los presentes. Posteriormente, Matías Lobos explicó sobre el desarrollo del ciclo y la importancia de la nivelación pedagógica. En tanto que el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni, dejó formalmente inaugurada la trascendental iniciativa.

La capacitación continuará este viernes, desde las 9, con la disertación del coronel Mario Yukio Ikeda, subcomandante Gral. de la Brigada Militar del Estado de Río Grande do Sul, Brasil.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas