SEGUINOS

POSADAS

Se juegan los partidos suspendidos de la UMIFU

Este miércoles se jugarán los partidos correspondientes a la tercera fecha del Torneo de la Unión misionera de fútbol que fueron suspendidos por las malas condiciones climáticas. Resta programar Olimpia-Rosamonte suspendido el último domingo.

Los encuentros pendientes, correspondientes a la tercera fecha del torneo Provincial de la Unión Misionera de Fútbol (UMiFu) suspendidos la semana anterior a causa de las condiciones climáticas adversas se disputarán este miércoles.

Por la Zona 2, desde las 15.30 jugarán Olimpia de Oberá y Atlético Garuhapé (con árbitros de Apóstoles) y a las 18.30, Deportivo Rosamonte-Guaraní Antonio Franco (árbitros de San Vicente).

Por el Grupo 3 lo harán en Jardín América, Deportivo Jardín-Cielo (jueces de Eldorado) también a partir de las 15.30.

Resta resolver cuándo se disputará el cotejo de la cuarta fecha entre Olimpia de Oberá y Deportivo Rosamonte, suspendido este domingo por la ausencia de la terna, que insólitamente no fue designada ni por el titular de la Liga Posadeña ni por el titular del Colegio de Árbitros. Si deciden completarlo el fin de semana, la quinta fecha se retrasaría una semana.

EL PROGRAMA
MIÉRCOLES 27/07
Zona 2
CANCHA DE OLIMPIA
Olimpia vs. Atl. Garuhapé
Hora: 15.30

CANCHA DE LA LIGA DE APÓSTOLES
Rosamonte vs. Guaraní
Hora: 18.30

Zona 3
CANCHA DE JARDÍN AMÉRICA
Dep. Jardín vs. Cielo
Hora: 15.30

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *