SEGUINOS

POSADAS

Se les cayó encima el árbol que cortaban

En horas de la tarde de este lunes, dos bomberos se encontraban cortando un eucalipto en la intersección de las avenidas 115 y Centenario de Posadas cuando el viento hizo que el árbol se les cayera encima, según comentaron los vecinos de la zona a /n6.

Dos bomberos heridos al caer árbol sobre autoelevador



Dos bomberos que colaboraban en el apeo de un enorme árbol ubicado en la propiedad de Mariana Leonor Morel, sobre la avenida Lucas Braulio Areco al 1127, resultaron heridos al ser alcanzados por una enorme rama, que también dañó el flamante autoelevador adquirido hace pocos años en Alemania.



El hecho ocurrió en horas de la tarde. La mujer había solicitado la colaboración de los Bomberos para tumbar un árbol. Cuando los uniformados estaban en esa tarea, comenzó a soplar un fuerte viento, que derribó el árbol sobre el autoelevador, lesionando al oficial subayudante Gustavo Bernal y al cabo Javier Ratoski, quienes tuvieron que ser trasladados al Hospital Escuela “Doctor Ramón Madariaga”.



Voceros policiales adelantaron que la moderna escalera mecánica, con un alcance de 60 metros de altura, resultó con daños, los cuales aún no fueron evaluados por los técnicos de Bomberos.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas