SEGUINOS

PROVINCIALES

Se licitó la refacción general de la Escuela 611 de Puerto Esperanza

La Unidad Sectorial de Coordinación y Ejecución de Programas y Proyectos Especiales, del Ministerio de Educación, llevó adelante la licitación para contratar la empresa que llevará adelante la refacción general del edificio donde funciona la Escuela 611 de la localidad de Puerto Esperanza. La obra se ejecutará con un presupuesto superior a los 13 millones de pesos y tendrá un plazo de ejecución de 270 días.

Se trata del compromiso que asumió la ministra de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino en las reuniones mantenidas con los padres, para que se llevara adelante la licitación para avanzar con la obra de construcción.

El nuevo edificio respetará la construcción original por tratarse de un edificio declarado patrimonio histórico pero implica la refacción integral a la que se suman las salas de nivel inicial por un monto de 13.942.025 pesos.

A la conservación de fachada, construcción de la nueva estructura, las salas de nivel inicial, todos los servicios, se suma también levantar el playón deportivo para las actividades escolares.

Descargar Semanario Seis Páginas