SEGUINOS

POSADAS

Se llevará a cabo la 1° Feria de Ofertas del Libro en el Multicultural de la Costanera

Desde el 9 al 17 de diciembre, el público podrá acercarse al multicultural de 16 a 22 para obtener sus libros con grandes descuentos hasta el 60%, con entrada libre y gratuita. El director de la Unión Cultural del Libro Lionel Dahir contó que “este es un proyecto que veníamos pensándolo hace unos meses, muchas veces es difícil conseguir un predio para llevar alrededor de 25.000 ejemplares. Todo indicaba que la feria sería en el 2018 pero la idea es dejar un precedente en el 2017”.

“Hablamos con las editoriales y le propusimos que en vez de que nos apoyen económicamente, lo hagan con descuentos, esto lo trasladamos al precio del producto”, explicó.

Habrá ofertas en distintos tipos de géneros como política, autoayuda, cocina, literatura clásica universal como clásica nacional, infantiles, novelas románticas y de ficción. “Hicimos la organización en conjunto la Sadem, para que el escritor misionero también llegue a este evento con un descuento. Hay entre 50 y 60 escritores confirmados que también van a estar presentando libros y dando charlas”, expresó.

Las promociones que podrán encontrar serán de 4 libros por $100, 3 libros por $100, 2 libros por $50. Los stocks de libros requeridos estarán divididos en los 9 días porque “no queremos exhibir todo el primer día y que la gente que vaya los últimos días no pueda conseguir los libros más solicitados”, concluyó.

Esta feria tendrá sorpresas, pintores en vivo, grupo de editores de comics y jóvenes disfrazados de los personajes de Star Wars.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas