Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (52667) ORDER BY t.name ASC

Se llevarán a cabo actividades de prevención en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Se llevarán a cabo actividades de prevención en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Como todos los años se busca recordar y fomentar el compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama incentivando la prevención como el mejor tratamiento contra la enfermedad. Esta semana la red sanitaria del Ministerio de Salud Pública de Misiones se viste de rosa y llevará adelante diversas acciones de prevención y promoción de la salud.

En Argentina  esta enfermedad es la primera causa de muerte por tumores en mujeres. En 2016, según datos oficiales de la Sala de Situación de Misiones, se registraron 124 muertes por  esta causa en la provincia (123 mujeres -1 hombre). A nivel país, la última estadística de mortalidad nacional indica que en 2015 se produjeron unas 5.970 muertes. 

En Posadas, en el Hospital Dr. René Favaloro, el servicio de mamografía con el MamoTest extendió su horario de atención de 7 a 18 horas de lunes a viernes y el sábado de 8 a 12 horas. No se requiere pedido médico, solo asistir con DNI y ser mayor de 35 años.

En el CAPS Los Oleros y El Porvenir dela ciudad capital, se brindan a diario charlas de prevención. Además se organizan traslados al hospital Favaloro para que las mujeres puedan acceder a las mamografías 3 D.

 El 21 de octubre se realizarán las XI Jornadas de Concientización sobre el Cáncer de Mama, con maratón y varias actividades en la Costanera de Posadas.  Será a partir de las 9 en el cuarto tramo de la Costanera, habrá una caminata de 2,5 kilómetros y para quienes quieran competir  podrán correr  8 kilómetros. Se realizará una Master class de Zumba denominada Master Pink y otras actividades. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`