Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (31123) ORDER BY t.name ASC

Se necesitó de 13 camiones para incautar gran volumen de madera nativa – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Se necesitó de 13 camiones para incautar gran volumen de madera nativa

En el procedimiento que se llevó a cabo en un terreno fiscal ubicado en inmediaciones de la ruta provincial n° 2 para secuestrar madera nativa – entre las que se encontraba cedro, guayubira, loro negro, guatambú y laureles – valorada en más de un millón de pesos, se utilizaron 13 camiones de carga más acoplado para sacarla del depósito “clandestino” en el que se encontraba. La mercadería se trasladó a San Pedro para posterior asignación de su destino final.

Aparentemente, no se registran en los antecedentes del Ministerio de Ecología un procedimiento que haya recuperado tan abultada cantidad de rollos nativos.




El cálculo estimado es que hay madera por un valor de más de 1 millón de pesos para sacar del depósito clandestino en el que se encontraban y fueron necesarios 13 equipos (camión de carga más acoplado). La madera se trasladó a San Pedro para posterior asignación de su destino final lo q será comunicado por la Ministra el lunes.




Este procedimiento tan importante no podría haber sido exitoso sin la colaboración de la policía y gendarmería. Fue encabezado por el Ministerio de Ecología y RNR actuando rápidamente ante la decisión de la ministra Viviana Rovira.




Al momento de hallarse tan elevado volumen de madera, la funcionaria procedió a dar la orden de montar guardia permanente en el lugar de guardabosques y policía provincial (ruta 2 a pocos km de El soberbio)  y a gestionar el traslado de toda la madera por el peligro de que fuera extraída nuevamente del lugar donde se hallaba. En todo momento, contó con la aprobación y apoyo del gobernador Maurice Closs que arbitró los medios para que las fuerzas de seguridad colaboraran en salvaguardar el espacio donde se encontraba la madera clandestinamente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`