SEGUINOS

POSADAS

Se organiza el Integración de Básquetbol

Se reunieron los dirigentes de la Asociación Posadeña de Básquetbol con sus pares de la Federación Encarnacena, en el club Itapúa. El motivo del encuentro fue el de comenzar a definir el reglamento que tendrá el torneo Integración Bicentenario 2010-11, el cual tendrá por protagonistas a tres equipos de Posadas y otros tanto de Encarnación. El inició se fijó para el lunes 1ro de noviembre y se jugará a dos ruedas, todos contra todos, con definición por sistema de play off semifinales y final.

El Integración tendrá tres partidos por fecha, los lunes, miércoles y viernes, jugándose simultáneamente en ambas márgenes del río Paraná.



Los participantes



Por Encarnación, está confirmado que jugará San Juan, Sacachispas y posiblemente Silvio Petirossi, mientras que los tres primeros del actual Clausura posadeño adquirirán el derecho de jugarlo (exceptuando a Cataratas que es equipo invitado).
No se permitirán refuerzos de jugadores que actúen en clubes de otras asociaciones, solamente de las de Posadas y Encarnación.



La reunión de Itapúa



El encuentro desarrollado en el Itapúa Tenis Club, contó con la presencia de Carlos María Segovia, presidente de la Federación Encarnacena, quien estuvo acompañado por Carlos “Pachín” Velázquez, un conocido dirigente de Sacachispas y Ricardo Bogado, vicepresidente de Nacional y síndico de la FEB.
Por la APBB, estuvieron Roberto Dávalos, presidente, Ernesto Gehrmann, vice, Daniel Alvarado, secretario, Luis Cáneva y Leo Antúnez.



El acto inaugural



Para la apertura del torneo, a desarrollarse este año en Posadas y el venidero en Encarnación, se realizará una gran ceremonia inaugural, a la cual serán invitados los gobernadores de Misiones e Itapúa, además de autoridades de diversas entidades de ambas ciudades.



La próxima reunión



El martes 28, se realizará una nueva reunión en Encarnación, donde se definirá el reglamento de la competencia y se analizarán otros aspectos, como el trámite migratorio de las delegaciones, árbitros, cobertura periodística del torneo, entre otros asuntos

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas