SEGUINOS

POSADAS

Se perdieron otras dos vidas a causa del caótico tránsito

En el acceso a Puerto Iguazú perdió la vida un peatón que fue chocado por una camioneta y en San Vicente falleció un joven que el pasado 2 de mayo había sufrido un grave accidente en esa ciudad. En lo que va del año fallecieron 129 personas en accidentes de tránsito.

El primero de los hechos ocurrió a las 19.30 en el Kilómetro 1634 de la ruta 12, en inmediaciones del acceso a la Compañía de Cazadores 12, en el acceso a Puerto Iguazú. En ese lugar, una camioneta Toyota Hilux que se desplazaba hacia el Oeste al mando de Alfredo Bordín (55), chocó a Lesmo Katz de 66 años, quien caminaba por el costado de la cinta asfáltica, en sentido contrario.

El peatón llegó con vida al Hospital Samic, donde se estableció que sufrió “politraumatismos, fractura compleja de pelvis, fractura de tobillo derecho” y otras heridas que le provocaron el deceso.

En San Vicente, en tanto, se produjo la muerte de Juan Carlos Piñeiro (20), quien había sufrido un grave accidente de tránsito el pasado 2 de mayo cuando transitaba por la avenida Libertador. Ayer, el joven fue llevado de urgencia al hospital de la ciudad, donde ingresó en mal estado y falleció a las 23.30.

El médico de guardia dictaminó que Piñeiro murió a causa de un paro cardiorrespiratorio, crisis convulsiva severa, epilepsia y secuelas de traumatismo de cráneo encefálico en accidente de tránsito. Además, sugirió que se realizara una autopsia, pero los familiares se opusieron.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas