SEGUINOS

POSADAS

Se postergó la llegada de Grondona para la puesta en marcha del Centro de Alto Rendimiento de la AFA

El anunciado arribo de Humberto Grondona para poner en marcha el Centro de Alto Rendimiento de la AFA en Posadas, se postergó para el mes de octubre. Así lo adelantó el presidente de la Liga Posadeña, Luis Valdovinos. En las próximas horas el dirigente local mantendrá un contacto con el hijo del presidente de la AFA, quien anunciará la nueva fecha de su llegada a la capital provincial para poner en funcionamiento el Centro. Asimismo, pudo saberse que Eduardo Moulia es el más firme candidato a estar al frente del mismo, el cual funcionará de lunes a miércoles en las canchas del hipódromo posadeño y estará destinado a capacitar y perfeccionar a futbolistas juveniles de la misma manera que se hace en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

Otro nombre que sonó en las últimas horas con posibilidades de sumarse al cuerpo técnico que trabajará con los juveniles misioneros, es el del volante Héctor Franco, quien estuvo el domingo observando a sus ex compañeros de Crucero, ante Central Norte de Salta.



Los juveniles también en octubre



La postergación de la llegada de Humberto Grondona, también tendría que ver con la fecha en que jugarán las selecciones juveniles Sub-17 y Sub-20 de Argentina en nuestra provincia, una en el “Andrés Guacurarí” y la otra en el “Clemente Argentino Fernández de Oliveira”.



En tal sentido, está casi descartada la posibilidad que ambas jueguen durante septiembre y es un hecho que los partidos amistoso internacionales sean reprogramados para octubre.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas