SEGUINOS

POSADAS

Se presentó Canpo en Posadas

Con la propuesta común de fortalecer el sector agrario en el país, integrantes de la Corriente Agraria Nacional y Popular se reúnen en diferentes provincias. Este jueves, Posadas fue la sede de un encuentro regional para lo cual estuvo presente el subsecretario de Agricultura Familiar de la Nación, Guillermo Martini. En la ocasión, Alberto Giavarino -integrante de Canpo- dijo que “tenemos contacto permanente tanto con áreas del Gobierno como con organizaciones no gubernamentales. Somos militantes en el sentido amplio de que tenemos nuestro convencimiento personal político o social y trabajamos para hacer cumplir el objetivo propuesto”. Además, sostuvo que “hay una serie de tareas que vamos a compartir y vamos a agruparnos para hacer un aporte a un programa nacional que será evaluado por Presidencia de la Nación”.

El debate fue entorno a la temática de la comercialización, valor agregado en origen, educación, cooperativismo e infraestructura de algunos sectores que se dedican a la actividad productiva.


 



Todo lo debatido en diferentes provincias, serán trabajados el 9 y 10 de marzo en Buenos Aires, con la presencia de unos 400 representantes de distintos organismos y el 20 de abril la Canpo “tendrá un acto en el Luna Park y contaremos con la presencia de la presidente (Cristina Fernández)”, señaló Giavarino.


 



Además, explicó que tal como lo indica el nombre, integran una corriente que avanza hacia algún lugar y con fuerza, tratando de contener a la actividad agropecuaria en el ámbito nacional y popular.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas