SEGUINOS

POSADAS

Se presentó el conductor que atropelló al motociclista en Villa Bonita

Finalmente y después tres días se presentó ante la comisaría de Villa Bonita, José D.S. (39), domiciliado en la zona, quien aparentemente manejaba la camioneta Ford F 100 que chocó frontalmente contra una moto, oportunidad en que falleció su conductor. Fue pasadas las 10:15 de este martes cuando el prófugo se acercó voluntaria y espontáneamente ante la comisaría y quedó detenido a disposición del juez.  

El accidente ocurrió cerca de las 20:30 de este sábado cuando Ramón De Olivera (35) viajaba en moto Motomel 150 cc. por la ruta provincial 103 y al llegar a un tramo próximo al establecimiento maderero de la Familia Juritsch  por causas que aún se desconocen chocó contra una camioneta Ford F100 dominio TRU522.



Efectivos de la comisaría que llegaron enseguida y encontraron al ocupante de la moto tendido sobre la banquina con gravísimas heridas, siendo evacuado al Samic de Oberá con una ambulancia. Al verificar el rodado mayor que se ubicaba sobre la arteria, notaron debajo del mismo la moto de herido y su cabina vacía.



Tras las primeras averiguaciones rápidamente establecieron la identidad del dueño de la Ford quien se había ausentado con destino desconocido. La triste noticia se conoció ya pasados unos 30 minutos de la madrugada del domingo cuando las autoridades del hospital daban cuenta de la muerta de De Olivera, como consecuencia del grave traumatismo cráneo encefálico, traumatismos de tórax y otras heridas.




La causa lleva la carátula de Homicidio en accidente de tránsito con intervención del Dr. Alarcón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas