SEGUINOS

Misiones en Baires

Se presentó en la Cámara de Diputados el libro “Malvinas, un anacronismo colonial”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, encabezó la presentación del libro “Malvinas, un anacronismo colonial”, junto al historiador Mario Rapoport y los legisladores Guillermo Carmona y Federico Pinedo.

Este libro fue editado por el Observatorio Parlamentario Cuestión Malvinas, y es una compilación de artículos que reflejan distintos aspectos de la problemática austral y dan sustento al objetivo de recuperar, defender y promover los intereses argentinos en el Atlántico Sur.

Del acto, que se desarrolló en el Salón Delia Parodi, participaron alumnos y docentes de séptimo grado de la Escuela N°5 “Honorable Congreso de la Nación”, institución que es apadrinada por el Poder Legislativo Nacional.

Algunos de los autores que participaron de la edición son Augusto Rattenbach, Agustín Romero, Enrique Manson, Juan Carlos Cantoni, Osvaldo Kreimer, Marcelo Santos, Federico Bernal, Mariano Mémolli, Alejandro Betts, Dip. Federico Pinedo, Dip. Alberto Asseff, Dip. Mario Oporto.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas