SEGUINOS

POSADAS

Se presentó Lista Renovadora para el IPS

En una convocatoria que reunió a numerosos militantes y diigentes, la Lista Celeste y Blanca, presentó a sus candidatos para representar a las ramas activa y pasiva en el directorio del Instituto de Previsión Social.

Acompañados por el Vicegobernador, Lic. Hugo Passalacua y por el Intendente de Posadas, Ing. Orlando Franco, los candidatos Hugo Irala y Miguel Benitez (por la Rama Activa), junto a Graciela Britez y Norma Hobus de Muruñak (por la Rama Pasiva) expusieron sus propuestas ante un Club Sarmiento repleto de militantes que se encuentran bajo la órbita del Frente Renovador.

Irala, quien ingresó hace mas de 24 años a la administración pública, reflexionó sobre lo que ha sufrido el estado y el empleado público particularmente, con las privatizaciones de los 90. En ese sentido, llamó a aprender del pasado y en el presente, consolidar el modelo impulsado por Rovira y Closs a partir del 2003.

La agrupación Generación Renovadora, fue una de las primeras en llegar al corazón del Barrio Villa Sarita. La columna Naranja, compuesta en su mayoría por municipales afiliados al instituto, mostraron un fuerte apoyo a los candidatos renovadores. Desde la Mesa Coordinadora de “GR”, aseguraron que garantizarán un excelente resultado en favor de la Lista Celeste y Blanca dentro del ámbito municipal

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas