SEGUINOS

AGRO

Se proponen mejorar la calidad de vida del tabacalero

Por eso anunciaron el lanzamiento del Acta de Acuerdo Interinstitucional “Fortalecimiento y Estrategia de la Unidad Productiva Misionera”. Será este jueves, en El Soberbio y permitirá realizar capacitaciones con ese objetivo.

La Subsecretaría de Tabaco del Ministerio del Agro y la Producción invitó al participar del Lanzamiento del Programa Porvenir Nea, séptima edición y del Programa “Fortalecimiento y Estrategias para Revalorizar la Unidad Productiva Misionera”; que permitirá realizar taller con docentes, técnicos, padres y alumnos, entre otras actividades.

El acto será este jueves a la hora 10, en la Escuela N 446, San José de Calasanz en el Km 18 de, Ruta 13, de El Soberbio con la participación del Vicegobernador de la Provincia, doctor Oscar Herrera Ahuad; del Ministro del Agro y la Producción, ingeniero José Luis Garay; de Educación Ivonne Aquino; del intendente de la localidad, Roque Soboczinski; del subsecretario de Tabaco, profesor Carlos Pereira Representante de Massalin Particulares S.R.L, Contadora Carolina Bravo y presidente de la Asociación Conciencia, Beby Lacroze; y el equipo técnico y administrativo del Agro.

..
Descargar Semanario Seis Páginas