SEGUINOS

POSADAS

Se realizan las pruebas de cargas sobre el puente Zárate-Brazo Largo

Se están realizando las pruebas de cargas ferroviarias sobre el puente Zárate-Brazo Largo, ruta nacional N° 12 y se estima que habrán de prolongarse hasta las 22.00 de este miércoles. S están realizando en tres etapas, primero se ponen las dos locomotoras frente a frente en el centro del tramo central, entre los obenques, que tiene alrededor de 330 metros de largo, luego se procede a la medición de la deformación.

Posteriormente, se espera la recuperación del puente y se repite la secuencia con las dos locomotoras más cinco vagones de cada lado, se hace la medición y se llega a una tercera etapa con once o doce vagones de cada lado.  El objetivo es medir la deformación del puente, hasta la estabilización, con el fin de calcular la recuperación elástica de la estructura.  Por ello el puente permanecerá cerrado al tránsito en ambos sentidos de circulación,  hasta las 22 hs aproximadamente. 



 



        



Vialidad Nacional junto a Gendarmería Nacional y la Agencia Nacional de Seguridad Vial se encuentran trabajando en el lugar.  Se recomienda tomar como vía alternativa el puente Rosario-Victoria por la ruta nacional Nº 9.



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas