SEGUINOS

Misiones en Baires

Se realizará el Encuentro “El Agua vale más que el Oro” en el Senado de la Nación

La senadora de la Nación por la Provincia de Misiones, Dra. Sandra Giménez, tiene el agrado de invitar a Usted al encuentro “El Agua vale más que el oro” a realizarse a las 18 hs del día martes 25 de octubre de 2016 en el Honorable Senado de la Nación. El mismo tiene como objetivo concientizar sobre la importancia del agua como recurso estratégico para el desarrollo de la sociedad en su conjunto.

El encuentro comenzará con la muestra de la Artista Irina Waniukiewicz, quién expondrá sus obras de arte y su muestra fotográfica “Agua”, la cual formará parte de la “Noche de los Museos” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por otro lado, el encuentro contará con la participación del Presidente de Aguas de las Misiones S.E., Dr. Jorge Galeano, quién desarrollará “La política del Estado misionero en relación al agua como recurso estratégico”.

Así mismo, el Mgter Juan P. Galeano expondrá sobre “Los Estados en relación a la problemática de los acuíferos transfronterizos”

La entrada es libre y gratuita con acreditación previa con DNI para el ingreso al Palacio del Honorable Senado de la Nación.

Ficha Técnica

Evento: “El agua vale más que el Oro”.

Día: Martes 25 de octubre de 2016.

Horario: 18 hs.

Lugar: Salón Eva Perón del Honorable Senado de la Nación

Dirección: Hipólito Irigoyen 1849 (CABA).

Contacto: 011-2820-3235 sandra.gimenez@senado.gob.ar

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas