SEGUINOS

POSADAS

Se realizará el lanzamiento de la Unidad Coordinadora de Atención Temprana

Este jueves 11, con la presencia de la Vicegobernadora Sandra Giménez, se llevará a cabo el lanzamiento de la Unidad Coordinadora de Atención Temprana, organizado por La Multilateral de Políticas Sociales y Desarrollo Interior. Dicha unidad  busca coordinar las acciones de los distintos ministerios; Salud Publica, Cultura y Educación y Desarrollo Social, de la Mujer y la Juventud, con el fin de implementar mecanismos de  estimulación temprana para los niños con problemas de desarrollo o en riesgo de padecerlos.

Para el desarrollo de sus actividades, la Unidad Coordinadora de Atención Temprana estará integrada por Un Coordinador General, Un Consejo Consultor y Un Área Técnica, bajo la reglamentación del articulo 4º de la ley XVII-Nº45.



La apertura del lanzamiento de la UCAT comenzará a partir de las 9:00 en Santa Catalina 1778 6º Piso y estará a cargo de la subsecretaria de Políticas Sociales . Lidia Angélica Batista y  Ministro de Salud de la Provincia  José Guccione.  A partir de las 10:30  Claudia Viñuela Ortiz, secretaria científica de la Red Nacional de Intervención Temprana del Hospital Garrahan País, brindará una capacitación para profesionales y estimuladores de atención primaria en general. La última actividad de la jornada consistirá en un taller para la Organización de la Red Provincial de Intervención Temprana alrededor de las 13:00.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas